La felicidad lleva a la muerte

B-9

Breve diálogo de la película “El Luchador” de Darren Aronosfky e interpretada por Mickey Rourke y Marisa Tomei. Es la historia de un amor frustrado. De una contradictoria incomprensión. Ella primero lo rechazó, luego él la dejó por su pasión. Fue la mejor actuación en la carrera de Rourke, pero no le dieron el Óscar del 2008. Lo ganó Sean Penn, quien sorprendió a todos en Milk.

-Randy…

-Hey… ¿qué haces aquí?

-¿Qué diablos estás haciendo?

-Hago mis cosas, voy a trabajar…

-Espera, tu corazón…

-¿Mi corazón? Mi corazón aún lo aguanta…

-Pero el doctor dijo que…

-Sabes, es lo único que hago. El único lugar en donde puedo salir herido es afuera… Al mundo no le importo un bledo…

-Estoy aquí. Realmente estoy aquí. ¿Cómo le llamas a eso?

-Hey… ¿los escuchas? Esto es para lo que nací. Cuídate.

-No, Randy, no…

[Suena Sweet Child O Mine de Guns and Roses. El luchador (Mike Rourke) apuró el paso y luego fue a encontrarse con la muerte]

